Asteleiros Triñanes

las tradiciones y la cultura de la gente del mar

ASTELEIROS TRIÑANES

ASTELEIROS TRIÑANES DOMINGUEZ, S.L. se encuentran situados en el lugar de Ladera ? Chazo, en el ayuntamiento de Boiro e iniciaron su actividad en el año 1978. Desde sus inicios en Agañán (Boiro), nos dedicamos a la construcción de distintos tipos de embarcaciones (pesqueros, auxiliares de acuicultura, chalanas, dornas, embarcaciones de recreo, etc.), de las que se llevan construidas más de 150 unidades, la mayoría de ellas de más de 10 T.R.B.

Nuestro trabajo está basado en la aplicación de noticias técnicas de construcción naval en madera y en la utilización de las últimas tecnologías, preocupados por ofertar a los armadores un tipo de barco moderno que responda con eficacia a los retos de mejora continua de la calidad utilizando la madera laminada en nuestras construcciones y los epoxis como eficaces pegatinas y conservantes, lo cual responde eficazmente a las exigencias de modernización propuestas por las distintas directivas europeas en materia de seguridad y optimización de las flotas pesqueras y de acuicultura.

Cabe recordar que el empleo de las nuevas tecnologías en la madera no supone el abandono del carácter artesano de la profesión, sino que le suma las ventajas del llamado consumo responsable: Empleo de materia prima natural y autóctona. Bajo cueste energético para producir. Escaso riesgo ambiental. Todo esto responde a una filosofía en la búsqueda por el respeto y cuidado del mar que los armadores de estas embarcaciones conocen bien.

Servicios y campos de actividad

Servicios

  • Realización de proyectos y diseño de prototipos de buques de pesca y acuicultura.
  • Con el sistema de trabajo nominado ?llave al contado?, ofrecemos a los clientes a totalidad de los servicios de montura de las embarcaciones y gestiones administrativas: permisos y licencias administrativas, aportes de bajas, gestión de subvenciones para construcción y modernización de buques.

Campos de actividad

  • Construcción de embarcaciones de pesca
  • Construcción de embarcaciones auxiliares de acuicultura
  • Construcción de embarcaciones tradicionales (recuperación del patrimonio marítimo)
  • Construcción de embarcaciones de ocio
  • Reparación y mantenimiento de todo tipo de embarcaciones (tratamiento de prevención de la osmose en embarcaciones de poliéster)

Asteleiros Triñanes

Gracias por contactar con nosotros

10 + 12 =

Visítanos en

Ladera Chazo, 33 ? Abanqueiro, 15938 Boiro. A Coruña.
+34 981 847 440
+34 981 845 788
+34 637 756 127
asteleirostrinanes@asteleirostrinanes.com

Pin It on Pinterest

Share This