Carpinteiría Lorbé

30 años como carpintero

CARPINTEIRÍA LORBÉ

José Manuel Gómez Porto, titular de la Carpinteiría Lorbé, tiene a sus costas una expriencia profesional de más de 30 años como carpintero de ribera, en astilleros de Sada y A Coruña.

En el año 2002 toma a decisión de establecerse cómo autónomo y funda la que hoy a la la única carpintería de ribera de Oleiros (A Coruña).

Situada en el puerto de Lorbé, el astillero cuenta con una nave cubierta de unos 100 metros cuadrados, servicio de carro varadoiro y dos trabajadores que dan servicio a numerosas embarcaciones de la zona. A lo largo de su dilatada vida profesinal, José Manuel Gómez Puerto construyó todo tipo de embarcaciones, sobre todo barcos de pesca de hasta 23 metros de eslora, yates y diversas tipologías de botes, todos ellos en madera y con métodos tradicionales.

Hoy en día, su actividad basara en la construcción de embarcaciones de hasta 15 o 20 metros de eslora, tanto para pesca como de recreo y en la reparación y mantenimiento de todo tipo de embarcaciones de madera, incluida a varada e instalación de motores.

Servicios

  • 2 trabajadores
  • 100m2 de nave cubierta
  • Construcción de barcos y reparaciones
  • Venta e instalación de motores.

Galería de trabajos

Carpintería Lorbé

Gracias por contactar con nosotros

14 + 4 =

Visítanos en

Puerto de Lorbé, s/n – 15177 Oleiros – A Coruña

Tfno.: 981-621 812 / Móvil: 639-137 989

http://www.carpinterialorbe.com

carpinteriaderibeira_lorbe@hotmail.com

Pin It on Pinterest

Share This