Carpintería de Ribeira Francisco Fra Rico

200 años de tradición

CARPINTERÍA DE RIBEIRA FRANCISCO FRA RICO

Encontrara situada en la margen derecha del río Cobo, en el lugar llamado Los Campos, en el puerto de Sano Ciprián, provincia de Lugo. Son más de doscientos años con siete generaciones ininterrumpidas de carpinteros de ribera construyendo al largo de todo este tiempo una variedad extensa de embarcaciones tanto por su tipología como por su tamaño, desde lo más pequeñito como un chalano hasta el más grande un carguero de 38m. de eslora.

Hermosos veleros con sus diferentes aparatos ( Quechemaríns, Goletas, pailebotes, etc.), embarcaciones menores de vela latina, vapores, motoras, boniteiros, tarrafas, palangreros, embarcaciones de recreo de verla, remo, motor. Actualmente tenemos un proyecto para la renovación total de la nave.

Construimos todo tipo de embarcaciones para pesca, empleamos los cascos tradicionales de pesca para embarcaciones de recreo, diseñando sus interiores con todas las comodidades que pueden ofrecer los de poliéster y superando sus condiciones de navegabilidade, ofreciendo una longevidad muy superior la otros materiales.

Entregamos el barco listo para navegar, motor, electricidad, sistemas de navegación, etc.

Servicios

Servicios

  • Construimos todo tipo de embarcaciones
  • Diseño de interiores
  • Cascos tradicionales de pesca
  • Reparación de embarcaciones

Galería de trabajos

Gracias por contactar con nosotros

13 + 15 =

Visítanos en

Beiramar, s/n – San Ciprián – 27890 Cervo – Lugo

Movil: 677-595 676 / Telf. 982-594 021

fransanciprian@hotmail.com

Pin It on Pinterest

Share This